About

Hola!

 Soy Ithladin y vivo con mi chico (1), nuestros 4 gatos (2) y un montón de libros, ordenadores y lana.  Me gusta leer (3), tejer (4), los BJDs (5), los videojuegos (6), coser (7) y cocinar (8).

(1)  Jojo. Suya es la culpa de que sepa algo sobre PCs clasicos, de que tengamos gatos  y de que sea feliz.

(2) Cuatro gatos, para ser concretos, que  han ido llegando a nuestras vidas a base de poner ojitos de “soy un cachorro herido, no me dejes tirado en la calle”. Tienen su propia pagina con fotos aquí. También hemos tenido en acogida a distintos gatos que tienen su propio blog en miau.vieju.net.

(3) Leo prácticamente cualquier tipo de ficción (y algo de no-ficción también cae), especialmente fantasía (épica y urbana) y romance.

(4) Aprendí a tejer en febrero del 2012 , en una tarde mi suegra me enseño a tejer del derecho y del revés y me envió a casa con unas agujas de 6mm y un ovillo de lana multicolor. Un par de años despues aprendí a hilar, lo que ayuda a que mi stash no deje de crecer por mucho que teja.

(5) Mis BJD están basados en antiguos personajes de rol, comencé la familia en el 2004 (aqui sus fichas) y  mi objetivo es tener algún día a todos mis protagonistas “en resina”. Me tomo la afición con muchísima calma (llevo años sin comprar y sin estar al día de las novedades) pero sigo jugando con ellos y tejiendoles/cosiendoles ropa, que es lo importante para mi. No descarto aumentar la familia si encuentro el molde perfecto para los que me “faltan” pero tampoco me quita el sueño.

(6) Especialmente RPGs tácticos, y RPGs en general.

(7) Principalmente coso para mis BJD y  chorradas para la casa, pero tengo pendiente coser mas para mi, un año de estos.

(8) Especialmente pan y repostería.

—–

Creditos:

Background pattern by

DinPattern.com