Mundo Gatuno

 

Al sol

Foto de familia en la terraza, tomando el solecito.

Takun - 3 meses

Nombre: Takun (aka  Baron Von Maullaser, Takuncio)

Llegada: 12 Enero 2006

Aficiones: el liquido al fondo de las latas de comida para gatos, cotillear dentro de los armarios, encerrarse dentro de la nevera y maullar para que le saquen.

Creo que no tenemos ninguna foto de Takun cuando era cachorro en la que no salga con alguna venda o con fiebre. En sus primeras semanas paso mas tiempo en el veterinario que en casa y por eso esta tan mimado y tan consentido.

 

HPIM3268.JPG

Nombre: Himawari, (aka Hima-chan, Heman)

Llegada: 9 de Enero 2008

Aficiones: los discos duros, los portatiles, romper papel higiénico.

A Hima la encontramos en la carretera, buscando comida en un cubo de basura, con unos 3-4 meses. A pesar de su obsesión con mordisquear zapatos y guardar trozos de papel debajo del sofa, es la mas tranquila y buenaza del grupo.

La primera

Nombre: Sega

Llegada: 28 Junio 2008

Aficiones: tumbarse encima de Himawari, bufarle a los coches que pasan.

Sega tenia unos tres meses cuando la encontramos en la calle, al pasar cerca salio arrastrándose desde debajo de un coche con la pata destrozada. Pensábamos que no volvería a andar, pero no le han quedado secuelas y corretea que da gusto. Su nombre fue decidido por votación en un foro donde nos apoyaron muchísimo :3

Indiana

Nombre: Indiana (aka Henry Walton Jones Jr., Indy)

Llegada: 20 Septiembre 2009

Aficiones: beber del WC, comer cualquier cosa que se le ponga por delante.

A Indy lo encontramos con unos 3 meses, maullando sobre un tejado sin saber como bajarse, y al final se tiro desde el equivalente a un 3º piso >.< estábamos convencidos de que se había matado pero una visita rápida al veterinario comprobó que esta perfectamente.