Wishlist

Mi cumple se acerca, así que por petición popular toca lista de cosas que me gustarían. Por si acaso hablad con Jojo, que es el que suele organizarlo para saber si algo ya esta pedido:

*Lo que mas me gustaría es un nuevo set de agujas intercambiables, este me vendría de perlas. Y agujas sueltas, como estas en medidas 9mm y 10mm (las demás están incluidas en el set).

*También me vendría bien un set de agujas de doble punta, para calcetines, como estas.

*Quiero aprender a hilar, así que necesitare un huso + fibra para aprender. Como hay un monton de kits y opciones os he puesto varias tiendas:

-Tejo lo que hilo: tienen este  kit de huso + fibra y  este kit y este otro para probar fibras. Ademas me tienta mucho esta, esta y esta. Y ya de paso un medidor de gauge y un Niddy-Noddy como este sería muy util para medir y ovillar lo que teja.

*Hilltop Cloud: tienen este kit  de huso + fibra y muchos sets para probar como este, este, este o este.

Lo ideal para una novata es que la fibra ya venga preparada (peinada, teñida etc) para empezar a trabajar con ella directamente. Me interesa trabajar con lana principalmente, a ser posible Merino y en colores bonitos ^^

Y eso es todo. Si nada de esto os convence, en general sigo con las mismas preferencias que el año pasado para ovillos sueltos: lana de grosor fino (fingering o para agujas de 2-3mm), mi fibra favorita es el merino y me gustan mucho los gradientes/rayas. Me gustan mucho Madelinetosh y Schoppel-Wolle, guardo como oro en paño mi ovillo de Hedgehog Fibres y tengo ganas de probar Malabrigo.