Hila que te hila

2014-11-10_04-46-36

Hay algo peor que tejer con gatos: hilar con gatos. Los peques cada día están mas activos y ya es imposible eso de tenerlos en brazos y hacer otras cosas, ayer me despiste 10 minutos y el macho aprovecho para destrozar el cable de mis Karbonz mientras su hermana se intentaba comer el cargador del portátil ^^U. Ya están totalmente destetados, devoran el pienso y crecen por momentos así que los destrozos que nos hacen merecen la pena 🙂

 

Second try

Y este es mi mejor resultando hilando, para solo llevar 10 días no esta tan mal. Este ovillo (11m, 10gr) me ha quedado bastante usable si obviamos el tener partes fingering y otras bulky, es mi primer intento de plegado que queda balanceado y no se enrolla como un loco ^^. Con este ovillo he terminado la lana entrefina y he empezado con el merino, llevo toda la tarde con el y no le he pillado el punto T___T es cuestión de darle tiempo.

Y uhm, eso es todo. He terminado Burn For Me, ayer tenía fiebre así que me tire en el sofá y lo leí de una sentada. Es justo lo que necesitaba (UF con un toque de romance) y se mete de cabeza en mi top ten de libros del año, es sencillamente perfecto.