Resumiendo

Llevo varias semanas en las que empiezo un post resumiendo lo que he tejido/leído/jugado/loquesea en los últimos días y no lo publico porque…errr….llevo mucho sin actualizar y me da cosilla. Y me da la sensación de que “debería” actualizar con un post explicando todo lo que ha pasado en este hiatus larguísimo, y me da mucha pereza, y lo dejo. Y es absurdo, es mi blog y tampoco ha pasado nada aparte de que tengo menos tiempo libre que antes. Pero en fin.

Vamos a hacer como que nunca deje de actualizar semanalmente y todo el mundo por LJ esta activo, weee! Cosas que han pasado desde Septiembre del 2012 y de las que tengo fotos:

2012-10-31 15.18.04

Nefer y Lua, las gatas que teníamos en acogida,  empezaron a vivir juntas y se hicieron inseparables. Tuvimos muchísima suerte y encontraron una casa fantástica donde siguen igual de juntas y aun mas mimadas, como ellas se merecen ^^

Hima y su cuadro

Hima, posando con su cuadro, encargado a una artistaza ^^ y digáis lo que digáis tener cuadros de tus gatos, vestidos y con poses humanas, no es de loca de los gatos. Ehem.

Mononoke

Ygritte y Dany

Y mas cuadros!  Teníamos estos dibujos de Triz comprados desde hacia tiempo y aprovechamos una visita a Ikea para conseguir los marcos.

 

Moar estanterias
Y para rematar, hemos puesto estanterías y por fin podemos tener nuestros libros y cómics a la vista ^^ los pobres llevaban años amontonados  y  ni recordaba que tenia un puñado de ellos por tenerlos guardados.

Hamster
Estoy aprendiendo a tejer peluches ^^ tengo por casa un libro majísimo para aprender a hacer amigurumi pero me da taaanta pereza aprender a hacer ganchillo que voy a seguir con los tejidos por una temporada ^^U

Chapas
Chapas adorables, regalo de mi santo ^^

Ninja Hima
Hima, posando con una mascara ninja para gatos, que es de esas cosas utiles que hay que tener en cualquier casa con gatos y lana xD

Primer intento!
Mi primer calcetín, enorme y totalmente inutilizable, pero calcetín al fin y al cabo. Ahora estoy tejiendo mis primeros calcetines decentes y es un vicio >.< igual que tejer guantes. Pero para eso voy a pasar a otro post, que este me esta quedando enorme!