Guantes y Neferkitty

Guantes

Lo que veis en la foto es mi tercer  prueba con  estos guantes. En el primer intento utilice unas agujas demasiado grandes, 4.5mm (el patrón pide 3.25mm y ni me di cuenta ^^U) y el segundo murió en las garras de Lua, una de las gatas que tenemos en acogida.

El patrón en si me gusta, es rápido y muy sencillo. Tienen el ancho perfecto, son bastante elásticos y la costura del pulgar queda bien disimulada al final. No se si bloquearlos o no, no quiero agrandarlos en exceso pero me gustaría que se viera mejor el patrón…

Con el segundo guante llevo otros dos intentos (ambos muertos a manos de mis gatos) y me da bastante pereza empezar de nuevo, pero es la única lana que me queda en casa ^^U tengo que hacer un pedido en breve.

Neferkitty (yo vote por Morgana en la encuesta, pero no tuve suerte) sigue con su tratamiento para la tiña. Solo le queda una roncha bastante grande en la cabeza y esta mejorando poco a poco. Por lo demás es una cachorra de 2 meses, con su devorar de latas y su no parar quieta ni un segundo. Sacarle un vídeo decente es imposible, para variar este es lo mejor que tengo y apenas se le ve la cara T_T